Psicotécnicos en TALAVERA DE LA REINA

Psicotécnicos para carnet de conducir

En el Psicotécnicos Cristo de la Guía le hacemos los certificados de aptitud psicofísicos para la obtención y renovación de cualquier tipo de permiso de conducción


Además, en el caso de la renovación de los permisos de conducción le realizamos todas las gestiones necesarias y le damos una autorización provisional hasta que reciban en su domicilio el permiso definitivo. Realizamos la tramitación sin ningún coste adicional. Contamos con un amplio horario para atenderle.

Centro clínico

Nuestro centro clínico está autorizado por la Jefatura Provincial de Tráfico para renovar su permiso de conducir. Contamos con años de experiencia en el sector para ofrecer un servicio rápido y eficiente. En nuestro centro psicotécnico realizamos el reconocimiento médico, psicotécnicos e informes.

Documentación

En Psicotécnicos Cristo de la Guía le indicamos cuáles son los documentos que necesita para realizar la tramitación:
 
• Informe médico
 
En nuestro centro contamos con los medios para realizar informes médicos. Nuestro horario es amplio para atenderle, no dude en conocernos. 
 
• DNI, pasaporte o tarjetas residente
 
El interesado deberá de adjuntar su dni, pasaporte o tarjeta de residencia. Estos documentos deben de estar en vigor. No se olvide de ellos, en el caso de no contar con ellos no se podría realizar el psicotécnico.


No es necesario que se traiga fotografía, pues la imagen para ello se capta vía webcam. 

 
• Carnet de conducir
 
Además, deberá de adjuntar el carnet de conducir que desea renovar. Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En nuestro centro psicotécnicos contamos con profesionales especializados.

​Realice la renovación de su carnet con nosotros

© 2022 Psicotécnicos Cristo de la Guía Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL